I SEMINARIO "ESTRUCTURAS DE SEGURIDAD Y DEFENSA"

Con el auspicio del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN) de España, el Colegio de Altos Estudios Estratégicos (CAEE) de El Salvador, el Instituto de Defensa Nacional (IDN) de Portugal y la Academia Nacional de Políticas y Estudios Estratégicos (ANEPE) de Chile, se inauguró el Primer Seminario on-line sobre Estructuras de Seguridad y Defensa.

Fecha de Publicacion:2017-06-19 13:36:45
VISITA COMANDANTE EN JEFE DE LAS FF.AA. DEL ESTADO

El pasado 6 de junio se expuso al señor Comandante en Jefe de las FF.AA. del Estado, Gral. Ejto. Luis Orlando Ariñez Bazzán, los Programas Doctoral, Maestría y los Diplomados virtuales a ser lanzados próximamente.

Fecha de Publicacion:2017-06-06 14:50:15
ELABORACIÓN DE PERFILES DE TESIS

En cumplimiento al Calendario Académico de la Escuela de Altos Estudios Nacionales, los cursantes de la Promoción LX de la Unidad Académica de La Paz, realizarón el pasado sábado 27 del presente, el Segundo Taller de Perfil de Tesis.

Fecha de Publicacion:2017-06-06 09:04:53
REUNIÓN IBEROAMERICANA DE COLEGIOS DE DEFENSA

El señor Gral.Div. Freddy Efraín Mendieta Claros, Director Nacional de la Escuela de Altos Estudios “Cnl.Eduardo Avaroa”, a través del programa de Doctorado en Seguridad, Defensa y Desarrollo, participó de la primera “Reunión Iberoamericana de la Asociación de Colegios de Defensa”

Fecha de Publicacion:2017-06-05 15:56:52
CONFERENCIAS MAGISTRALES

Como parte de las actividades académicas de la Escuela de Altos Estudios Nacionales, el pasado lunes 13 de febrero, se realizó una conferencia a cargo del renombrado expositor Dr. José Luis Gutiérrez Sardán, quien expuso el tema “La Constitución Política del Estado”

Fecha de Publicacion:2017-06-05 16:00:07
CONFERENCIAS MAGISTRALES

El pasado viernes 10 de marzo, el Señor Magnífico Rector de la Universidad Militar “Mcal. Bernardino Bilbao Rioja”, brinda una conferencia sobre la “Seguridad y Defensa Integral del Estado Plurinacional de Bolivia”.

Fecha de Publicacion:19-10-2017